Conferencia Dominicana del Liderazgo Religioso (CDLR)


¡Hola a los CARPiendos ya todos los amigos!

2

¿Sientes el viento de los cambios?

Se dice que hay muchas personas buenas en el mundo, pero que los alborotadores están mas unidos. ¡Así que es hora de cambiar este estereotipo!

«Personas en representacion de diferentes grupos sociales se van a reunir para crear una visión común y pasos prácticos para mejorar nuestra sociedad».

¿Se está uniendo a nosotros?

CARP junto a la Federación Por La Paz UniversalFederación de Familias Pro Paz y Unificación Mundial y altos funcionarios de la República Dominicana, tenemos el honor de organizar y nos complace invitarle a participar en el lanzamiento de la “Conferencia Dominicana del Liderazgo Religioso” (CDLR), que se llevará a cabo el Sábado 29 de Abril del 2017 en la “Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD), Sto. Dgo, Rep. Dom.”

El Obispo George A. Stallings, Co-presidente de la Conferencia del Clero Americano y el Rev. Levy Daugherty, Vice-presidente de la Conferencia Americana de Clérigos en Estados Unidos, compartirán el tema “Una Visión Global del Futuro de las Religiones y sus Incidencias en el Mundo Globalizado del Siglo XXI”.

La actividad estará dirigida a líderes Religiosos, Políticos, Académicos, Sociales y Comunitarios quienes tienen que ver con la recuperación de los valores morales en la sociedad y la nación.

Esperamos contar con su valiosa presencia, la que nos ayudará a encontrar las herramientas para ponernos a tono con los difíciles cambios históricos de estos tiempos.

FECHA  :    Sábado 29 de abril, 2017
HORA   :     9:30 AM – 1:30 PM. 
LUGAR :     Auditorio de la Biblioteca PEDRO MIR, en la UASD

Comité Organizador 

Reverendo. Nelson Luna
Pastor. Rafael Jiménez
Ministro. Teódulo Silfa Cassó
Licenciada. Emma M. Batista
Diputado. Rafael Méndez
Diputada. Damarys Vázquez
Diputada. Ana Mercedes Rodríguez
Reverendo. Dae Hee Hong
Licenciado. Cesar Regalado
Diputada. Karen Ricardo
Doctora. Clara Benedicto

Para más información llámenos:

809-221-1408
809-221-4206

carp-logo-web-300x169

CARP-DOMINICANA

UPF-Logo

UPF

FFWPU196x196_forTopPage

FFWPU

logo-uasd_1

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.